Coronavirus en Valladolid: disparo de casos con 505 nuevos y siete nuevos fallecidos
Cyl dots mini

Coronavirus en Valladolid: disparo de casos con 505 nuevos y siete nuevos fallecidos

En estos momentos hay 193 focos activos en Valladolid, con hasta 1. 473  personas afectadas por ellos. Por su parte las altas desde el comienzo de la pandemia quedan en 3.773 personas curadas del coronavirus en hospitales.

Como cada martes los casos de coronavirus en Valladolid se disparan. Después del fin de semana, las pruebas PCR se vuelven a realizar y muestran la auténtica realidad de la pandemia. En la jornada de este martes la provincia registra la friolera de 505 nuevos casos, un consideráble aumento de los mismo respecto a la jornada de este lunes en la que el informe de sanidad apuntaba apenas 70.

 

Desde el inicio de la pandemia se han registrado ya 26.047 desde que empezó la pandemia. Y la peor noticia llega de la mano de los fallecidos, ya que siete personas han perdido la vida debido al Covid en estas 24 horas y dejan el número de muertos en hospitales de la provincia en 689.

 

En estos momentos hay 193 focos activos en Valladolid, con hasta 1. 473  personas afectadas por ellos. Por su parte las altas desde el comienzo de la pandemia quedan en 3.773 personas curadas del coronavirus en hospitales.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

vino es Salud 17/11/2020 21:54 #3
Se ríen de nosotros con las estadísticas. El Igea se lía mucho contando y la consejera cierrabares sencillamente no sabe contar
C 17/11/2020 18:02 #2
La culpa del "disparo" es de los bares, seguro, según Igea y compañía
LA 17/11/2020 13:46 #1
¿Pero qué tipo de periodismo es este? ¿Disparo de casos? ¿En serio? Igual que los fines de semana no existe tal reducción, hoy no ha existido ese "disparo". Haced un poco trabajo de investigación y comparad la tendencia... ¿Cuántos casos se diagnosticaron hace una semana? 723 ¿y hoy? 505. Vaya, tendencia que disminuye. Lo mismo que ocurría el jueves y el viernes de la semana pasada. ¿Cuántos brotes había ayer activos? 195 ¿Y hoy? 193... ¿Podríamos llamarlo estabilización? Es un poco demagogo hablar de que los datos se disparan (igual que cuando se hace al revés y los fines de semana se habla de "gran descenso"), cuando ya sabemos que los positivos de las PCR realizadas los sábados y domingos se acumulan al lunes, y por eso, los martes siempre son el peor día de datos de la semana (salvo cuando el lunes es fiesta). Un poco de rigor, por favor. Igual que los

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: