Coronavirus en Valladolid: descienden los casos diarios con 281 nuevos y se lamentan 7 fallecidos en hospitales
Cyl dots mini

Coronavirus en Valladolid: descienden los casos diarios con 281 nuevos y se lamentan 7 fallecidos en hospitales

La entrada de Urgencias del Clínico en época de pandemia. Leticia Pérez / ICAL

Bajan los brotes hasta 180, con 1.397 personas afectadas, y se notifican 67 altas.

La provincia de Valladolid ha sumado 281 casos de coronavirus y ha lamentado siete fallecidos más a causa de la pandemia en los hospitales, según refleja el último balance facilitado por la Consejería de Sanidad, cuyos datos indican un descenso en el número de positivos diarios que se anotan.

 

Ya son 27.979 casos acumulados desde el inicio de la pandemia, de los que 27.645 han sido confirmados por pruebas de infección activa. En concreto, el último parte, publicado este sábado, marca 281 nuevos contagios en el marco de la nueva estrategia, tres han sido diagnosticados en la última jornada.

 

En esta ocasión, los hospitales notifican 67 altas, lo que eleva el total a 4.007. En la otra cara de la moneda, se lamentan siete fallecidos a causa del Covid-19 en estos centros. Son 716 las víctimas mortales de la pandemia en los hospitales de la provincia.

 

Los brotes bajan también hasta 180, cuatro menos que en el día anterior. Lo mismo ocurre con la cifra de afectados por estos focos activos, que descienden considerablemente de 1.538 a 1.397.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: