Cyl dots mini

Coronavirus en Valladolid: cuatro fallecidos más y disparados los contagios con 364 positivos nuevos

La provincia registra los peores datos de toda Castilla y León una jornada más en la que se han sumado de nuevos brotes.

Los datos del coronavirus en Valladolid siguen disparándose día tras día en la provincia de Valladolid y la situación ya comienza a ser más que preocupante, propiciando que se pueda llegar a un confinamiento o si bien tendrá que ser sometido a un toque de queda. En la última jornada se ha registrado un total de 364 nuevos casos, tan solo dos en el útlimo día y casí una centena más que en en último informe. A ello hay que sumarle la perdida de la vida de cuatro personas a causa del virus  en estas últimas 24 horas, de manera que ya son 528 personas muertas en hospitales de la provincia de Valladolid desde que comenzó la pandemia.

 

Sumados los 364 nuevos contagios el total asciende a 16.275 en la provincia, 15.954 confirmados por pruebas PCR o de antígenos. En cuanto a las altas hospitalarias se quedan en 2.842 , 38 más que las que había este lunes.

 

Los rebrotes vuelven a aumentar en Valladolid, siempre según los datos de la Junta. Se eleva el número en 131, deiz nuevos, con hasta 1.047personas implicadas en estos.