Coronavirus en Valladolid: continúa el descenso de la curva con 31 casos nuevos
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

Coronavirus en Valladolid: continúa el descenso de la curva con 31 casos nuevos

Las altas llegan a 4.456 al registrarse cuatro más en la última jornada. Por otro lado, los fallecidos en hospitales crecen hasta 780  tras lamentarse dos en las últimas 24 horas. 

Valladolid sigue ralentizando sus nuevos casos de coronavirus y este martes ha confirmado 'solo' 31 , si bien ha lamentado dos fallecidos más en los hospitales de la provincia, según se refleja en el último balance facilitado por la Consejería de Sanidad. De esta manera se mantiene la tónica de números de los últimos días, mucho mejores que hace dos semanas cuando se confirmaban cientos de casos de manera diaria. Aunque los datos más bajos de los últimos días también responden en parte al menor número de test que se hacen los días festivos.

 

Sea como sea, la cifra de casos acumulados desde el inicio de la pandemia llega a 30.112, 29.771 de ellos confirmados por pruebas de infección activa. En concreto, se han añadido estos 31 casos en el marco de la nueva estrategia todos ellos diagnosticados en la última jornada. 

 

Las altas llegan a 4.456 al registrarse cuatro más en la última jornada. Por otro lado, los fallecidos en hospitales crecen hasta 780  tras lamentarse dos en las últimas 24 horas. Los brotes bajan a 50, cinco menos que en la jornada anterior. Así, bajan considerablemente las personas afectadas, que son hoy 580 frente a los 661del día precedente.

Noticias relacionadas

Poste derecho file