Coronavirus en Valladolid: comienza la semana con apenas 20 casos y sin sumar ningún fallecido
Cyl dots mini

Coronavirus en Valladolid: comienza la semana con apenas 20 casos y sin sumar ningún fallecido

En cuanto al número de brotes activos se mantienen en torno a los 57; dos altas hospitalarias más elevan estas al total de 7.316 

Los números del covid en Valladolid siguen descendiendo. La habitual bajada en los número de pruebas de detección realizadas hace que este lunes 31 de mayo se hayan notificado 20 casos nuevos de coronavirus en Valladolid, elevando el total acumulado a 52.048. 

 

Estos 20 nuevos contagios son bajos comparados con los 38 de este domingo, pero es la misma historia cada semana con su correspondiente descenso de los domingos y lunes debido a que los fines de semana se hacen menos test. Sin embargo, a pesar de que los nuevos casos se encuentran por debajo de la veintena, Valladolid ha registrado el número de casos nuevos más alto de Castilla y León.

 

En cuanto al número de brotes activos estos se mantienen en los 57; dos altas hospitalarias más elevan estas al total de 7.316 y continúa la gran noticia de no registrar fallecidos en hospitales, y ya van doce jornadas consecutivas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: