Coronavirus en Valladolid: cinco nuevas muertes y segundo día seguido con más de 300 nuevos contagios
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Coronavirus en Valladolid: cinco nuevas muertes y segundo día seguido con más de 300 nuevos contagios

Foto: Agencia ICAL

El total de casos asciende hasta los 344, lo que implica una veintena menos que la jornada anterior, pero sigue siendo la provincia que más caso registra.

Los datos del coronavirus en Valladolid siguen disparándose día tras día en la provincia de Valladolid y la situación ya comienza a ser más que preocupante. Por segunda jornada los contagios superan las 300 personas, con un total de 344 nuevos casos, tan solo uno en el útlimo día y una veintena menos que en en último informe. A ello hay que sumarle la perdida de la vida de cinco personas a causa del virus  en estas últimas 24 horas, de manera que ya son 533 personas muertas en hospitales de la provincia de Valladolid desde que comenzó la pandemia.

 

Sumados los 344 nuevos contagios el total asciende a 16.619 en la provincia, 16.298 confirmados por pruebas PCR o de antígenos. En cuanto a las altas hospitalarias se quedan en 2.873 , 31 más que las que había este lunes.

 

Los rebrotes vuelven a aumentar en Valladolid, siempre según los datos de la Junta. Se eleva el número en 138, siete nuevos, con hasta 1.227personas implicadas en estos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: