Coronavirus en Valladolid: 57 nuevos positivos y nueve brotes activos
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Coronavirus en Valladolid: 57 nuevos positivos y nueve brotes activos

Hospital Clínico de Valladolid. J. POSTIGO

Los brotes activos en la provincia se elevan a nueve, con 149 personas afectadas.

La provincia de Valladolid ha sumado 57 nuevos casos de coronavirus, dos de ellos en la última jornada, según indica el último balance facilitado por la Consejería de Sanidad. 

 

En concreto, el parte marca 5.315 positivos acumulados en la provincia, 5.014 de ellos confirmados por PCR, mientras las altas se mantienen en 1.900 y los fallecidos en hospitales en 396.

 

Este balance, publicado este miércoles, deja así 57 nuevos casos en el marco de la nueva estrategia, si bien solo dos de ellos corresponderían a pruebas PCR de las últimas 24 horas. Asimismo, no muestra variaciones en la cifra total de altas y víctimas mortales del virus en hospitales, cuyas cifras, antes mencionadas, se mantienen igual que en el último parte.

 

Por otro lado, la Consejería de Sanidad informa de nueve brotes activos en la provincia de Valladolid, con un total de 149 personas afectadas. El último brote notificado fue el de cinco positivos en el Hospital Río Hortega de Valladolid, que se encontraría en el marco de estos nueve anunciados este miércoles.

 

Asimismo, en la provincia se mantienen activos otros brotes, uno en La Circular y otro en el barrio de Las Delicias, entre otros. Mientras, el de Íscar mantiene confinados aún a los vecinos de este municipio y de Pedrajas de San Esteban. 

Noticias relacionadas