Coronavirus en Valladolid: 256 nuevos casos a pesar del levantamiento de las restricciones
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Coronavirus en Valladolid: 256 nuevos casos a pesar del levantamiento de las restricciones

Las Urgencias del Hospital Clínico de Valladolid. JUAN POSTIGO

Los datos no parecen mejorar a pesar de que de todos los casos registrados, tan solo dos son del último día.

El coronavirus en Valladolid sigue su inexorable escalada y los datos facilitados por la Junta apuntan a un nuevo disparo de los casos. La provincia ha sumado la friolera de 256 nuevos positivos por coronavirus,  superando por segundo día consecutivo la barrera de los 200. Del total tan solo dos han sido diagnosticados  en la última jornada, según indican los datos facilitados por la Consejería de Sanidad.

 

El lunes comenzó la semana con 90 y desde entonces se están superandos los 200 casos y ayer se rozaron los 300. Si bien según el último balance de la evolución de la pandemia los casos acumulados se elevan a 10.348 , 10.038 de ellos confirmados por PCR.

 

Asimismo, aumentan las altas, que llegan a 2.248, 13 en el último día. Por el contrario, los fallecidos a causa del virus en los hospitales de la provincia también aumentan y se colocan en 435.

 

Por otro lado, continúan preocupando los brotes activos en la provincia.Siguen aumentan hasta 56 los focos y estos afectan a 396 personas que se distribuyen por la capital y distintos municipios de la provincia.