Cyl dots mini

Convocatoria de 18 ante el Rayo y repartición de minutos en las dos últimas pruebas

LALIGA

Sergio González dejó fuera de la lista a jugadores como Calero, Kiko Olivas y Borja para el partido de este miércoles en Ícar (20:30 horas) frente al conjunto vallecano.

El Real Valladolid quema etapas en su preparación y este miércoles disputará en Íscar (20,30 horas) ante el Rayo Vallecano la penúltima prueba amistosa cuando solo restan nueve días del debut liguero.

 

Ya se acerca la competición y es momento de incrementar paulatinamente las cargas de minutos, por lo que Sergio González los repartirá entre todos los futbolistas que tiene a su cargo tanto ante el Rayo como ante el Nuremberg, en el partido que se celebrará este sábado en tierras alemanas.

 

El técnico catalán ha citado a los siguientes 18 futbolistas: Masip, Samu Pérez, Antoñito, Mario, Moi, Raúl Navarro, Salisu, Carrascal, El Hacen, Ivi, Javi Pérez, Keko, Alcaraz, Toni, Waldo, Antonio Domínguez, Chris Ramos y Miguel.

 

Así las cosas, frente al equipo madrileño no estarán jugadores que se prevén titulares; como son los casos de Calero, Moyano, Kiko Olivas, Borja y Óscar Plano. Tampoco han sido convocado Cotán y Anuar, ni los lesionados Guitián, Mayoral, Luismi y Míchel.

 

Enfrente estará un Rayo Vallecano que, al igual que el Pucela, regresa esta temporada a la máxima categoría del fútbol español.