“Conversaciones con mamá” llega al Teatro Zorrilla de Valladolid el sábado 3 de febrero

La Sala Fernando Urdiales del Teatro Zorrilla acoge la comedia “Conversaciones con mamá” el próximo sábado 3 de febrero, una obra protagonizada por María José Álamo y Óscar Olmeda, y dirigida por Manuel Galiana.

Sábado, 3 de febrero, a las 21:00 horas

 

Precio: desde 12 euros

 

Sala Fernando Urdiales, Teatro Zorrilla de Valladolid. Plaza Mayor 9, 47001, Valladolid

 

Venta de entradas en:

 

Taquilla del Teatro/ Entradas.com

En escena, una madre y un hijo llenos de secretos se enfrentan para que el espectador descubra la intensa relación que los une, tal y como ocurre en la vida real.

 

Escrita por Santiago Carlos Ovés, “Conversaciones con mamá” fue creada para teatro, pero se estrena como película en 2004, la cual ha sido galardonada con el Premio del Público del Festival Latino de Los Ángeles y el Premio a la Mejor Película Latinoamericana del Festival Internacional de Cine de Montreal, ambos obtenidos en 2004.

 

Jordi Glacerán readaptó la obra para el teatro y Juan Echanove y María Galiana la subieron al escenario por primera vez en España en 2013.

 

*Jaime tiene cincuenta años, está casado y tiene dos hijos. Se queda sin trabajo y recurre a su madre para que le ayude económicamente, una mujer de 72 años, viuda, independiente y con las ideas muy claras. Para mantener su ritmo de vida, Jaime decide vender el apartamento en el que vive su madre para solucionar sus problemas, pero, ¡sorpresa!, ella se ha echado un novio 13 años más joven que ella y no piensa abandonar su hogar.

Noticias relacionadas