Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Zaratán y el Recoletas Atlético Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Zaratán y el Recoletas Atlético Valladolid

El Ayuntamiento de Zaratán se suma al proyecto “A jugar” junto al Recoletas Atlético Valladolid, de cara a la promoción del balonmano en la localidad y la organización de actividades formativas. El municipio vallisoletano se convierte en sede de varios equipos vinculados al club   

El Ayuntamiento de Zaratán y el Recoletas Atlético Valladolid  han suscrito un convenio de colaboración que beneficiará a la promoción del balonmano y del propio club pucelano entre los habitantes del municipio. Este acuerdo se incluye en el programa “A Jugar” que impulsa el club en Valladolid y su provincia y que tiene por objetivo la difusión del deporte del balonmano entre jóvenes y niños.

 

Este acuerdo, suscrito inicialmente por dos temporadas, conlleva asimismo la realización de actividades formativas en la localidad tales como Clinic, Campus, Visitas de jugadores del primer equipo del club a colegios y la asistencia a partidos que el Recoletas Atlético Valladolid dispute en Huerta del Rey dentro de la Liga Sacyr Asobal, así como la celebración de choques amistosos del primer equipo. Por añadidura, Zaratán y en concreto su Pabellón Infanta Juana se convertirá en la sede de juego y entrenamiento de los conjuntos senior de 1ª Nacional y 2ª Provincial del club que preside Mario Arranz.