Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cigales y el grupo Scout del barrio de la Victoria de Valladolid

El Ayuntamiento de Cigales ha firmado un convenio de colaboración con la Agrupación de Scouts del Barrio Vallisoletano de la Victoria hasta el año 2018. 

Este convenio está enaminado al desarrollo de micro proyectos y actividades que supongan pequeñas transformaciones y mejoras concretas en el municipio a través de la participación activa de miembros del grupo scout y la cooperación mutua para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre para la juventud de Cigales.

 

La alcaldesa de Cigales, Pilar Fernández Pastor, acompañada del Jefe de Grupo de los Scouts, Adrián Baena Diéguez, y el subjefe de grupo, Fernando Galicia García, firmaron el convenio en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cigales sellando así el compromiso e interés por parte del Grupo Scout en colaborar con la entidad municipal para desarrollar proyectos sociales y medioambientales en la localidad.

 

El Ayuntamiento de Cigales cederá a través de este convenio a la agrupación sus espacios e instalaciones municipales así como el apoyo técnico necesario para el desarrollo de actividades así como facilitar la promoción y difusión de las mismas.

 

Por su parte la agrupación se compromete a presentar un informe previo de todas las actividades a realizar así como fechas y horarios y al correcto uso y mantenimiento del material e instalaciones cedidas por parte del Ayuntamiento de Cigales.

 

Tras la firma del convenio se mostraron muy satisfechos ya que debido a la cercanía del Barrio de la Victoria con la localidad de Cigales el número de actividades a desarrollar en esta localidad del alfoz de la capital a lo largo de los próximos años esperan sean fructíferas y beneficiosas para ambas partes.