Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Contundente victoria del Universidad de Valladolid Femenino

Las jugadoras del Uni celebran un gol. SERGIO SANZ

Las de Garci vencieron por 6-1 al Mora FS, que llegó invicto, y suman su segundo triunfo de la temporada.

De 'Mora' fue la tarde del sábado para el Universidad de Valladolid Femenino, que resultó bastante positiva. El conjunto de Garci regresó a Fuente la Mora para recibir al Mora FS, al que se impuso por un contundente 6-1, gracias a los goles de Patri (3), Carmen, Sora e Irene.

 

Desde el inicio se pudo comprobar la superioridad del Uni, que gozó de claras ocasiones de gol. Entre ellas destacaron tres al segundo palo que ninguna de las vallisoletanas acertó a empujar a la red. Finalmente, el 1-0 llegó en una jugada menos bonita, en la que Patri cazó un rechazo en el área para inaugurar el marcador.

 

El equipo toledano no creó demasiado peligro y el Uni no logró ampliar la ventaja en el primer tiempo. Tuvo que esperar al inicio del segundo para que de nuevo Patri enganchara una volea de un saque de esquina. A partir de ahí, se soltó la melena y los goles siguieron cayendo.

 

Carmen finalizó un contraataque perfecto y Sora se unió a la fiesta para culminar en el segundo palo una bonita jugada colectiva. El Mora arriesgó con portero-jugador para tratar de tener la posesión y buscar acercarse en el marcador, pero apareció Irene para robar un balón y marcar con el exterior desde su campo.

 

Las toledanas obtuvieron recompensa con el 5-1, en un latigazo que golpeó en Sora y terminó en la meta local. Pero el partido no podía terminar así. Patri sacó el boli, cogió el balón, empezó la jugada, la acabó y puso su firma de oro en el partido para hacer el definitivo 6-1.

 

Con esta victoria, las universitarias se colocan con 6 puntos, igualan a su rival de este sábado y cogen aire en la clasificación. En la próxima jornada visitarán al Futsi Atlético Féminas (domingo, 11:30 horas), en el partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo IV de Segunda. Las madrileñas derrotaron este sábado se impuso al Fisober por 0-2.