Contratas y Obras San Gregorio será la encargada de las obras del Centro de Mayores y la Biblioteca de Parquesol

El presupuesto se eleva a 4.414.000 euros, según ha informado el Consistorio y se construirán en una parcela dotacional situada entre el Paseo de la Habana y la calle Enrique Cubero.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado la obra del Centro de Personas Mayores y la Biblioteca del barrio de Parquesol, cuyo plazo de construcción se ha establecido en 16 meses.

 

La empresa adjudicataria es Contratas y Obras San Gregorio y el presupuesto se eleva a 4.414.000 euros, según ha informado el Consistorio. Los edificios del Centro de Personas Mayores y la Biblioteca se construirán en una parcela dotacional situada entre el Paseo de la Habana y la calle Enrique Cubero, que tiene una superficie total de 8.511 metros cuadrados.

 

El Centro de Mayores tendrá una superficie construida de 2.160 metros cuadrados y albergará dos unidades de convivencia para dieciséis personas cada una, área de atención social, con aulas, talleres, y salas de usos múltiples, además de las zonas administrativas y de servicios asociadas.

 

Por su parte, la Biblioteca contará con una superficie construida de 1.650 metros cuadrados, y el programa de usos contendrá sala de lectura, sala de préstamo, espacio joven, área infantil, videoteca, hemeroteca e infoteca, sala polivalente, además de zona administrativa, almacén y aseos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: