Continúan a la venta las entradas para la segunda sesión de Patrulla Canina ‘Carrera al Rescate’ de este sábado 23 de diciembre en Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Continúan a la venta las entradas para la segunda sesión de Patrulla Canina ‘Carrera al Rescate’ de este sábado 23 de diciembre en Valladolid

Los tickets para la segunda sesión de las 16:30 horas siguen a la venta por un precio que parte desde los 12 euros más gastos de distribución.

El espectáculo musical basado en la exitosa serie de Nickelodeon y producido por Spin Master, La Patrulla Canina en vivo, 'Carrera al Rescate', llega a España con su nueva e inédita gira. Comparte con tus cachorros favoritos en la primera cita de la exclusiva y heroica aventura musical llena de acción y mucha energía. A la venta continúan las entradas para asistir a la segunda sesión en Valladolid, que tendrá lugar este sábado 23 de diciembre a las 16:30 horas en el Polideportivo PisuergaPueden conseguirse en Centro Comercial Vallsur, El Corte Inglés y en www.pandoraentradas.com.

 

La Patrulla Canina en vivo, 'Carrera al Rescate' trae a los cachorros favoritos de todos al escenario para una aventura musical llena de acción y mucha energía. Cuando la alcaldesa Goodway desaparece el día de 'La Gran Carrera de Bahía Aventura', los cachorros acuden al rescate. Únete a Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Sky y Everest en la primera gira oficial de este espectáculo en España.

 

Con los personajes favoritos de todos de 'La Patrulla Canina' y presentado por VStar Entertainment Group y Nickelodeon, el espectáculo La Patrulla Canina en Vivo, 'Carrera al Rescate', muestra que “ningún trabajo es demasiado grande y que ningún cachorro es demasiado pequeño” y comparte lecciones para todas las edades sobre comportamiento cívico, habilidades sociales y resolución de problemas, ya que los personajes usan sus habilidades únicas y el trabajo en equipo.

 

La entradas para este espectáculo, de 1 hora y 20 minutos de duración, está dividido en dos actos y un intermedio. Esta espectacular producción, cuenta con títeres Bunraku y un enfoque de vestuario innovador que hace que los personajes de 'La Patrulla Canina' cobren vida en el escenario con sus vehículos y mochilas.

 

El espectáculo cuenta con música en directo y un nuevo guion que facilita el inicio en el género del musical a los niños. Además, con una gran pantalla de video de alta resolución, , las familias se transportan al mundo de “La Patrulla Canina” como a localizaciones de la serie de televisión, a “Bahía Aventura”, “Centro de Mando”, “Isla Foca”, “La granja de Yumi” o “La montaña de Jake” . El vídeo interactivo, permite al público participar en el propio espectáculo por medio de entrevistas, resolución de problemas con los cachorros a partir de pistas o seguir al alcalde Goodway entre otras.

 

La Patrulla Canina en vivo, 'Carrera al Rescate', presentado por Life Like Touring, VStar Entertainment Group y Nickelodeon, llega a España de la mano de Pandora Producciones y Lemon Live Entertainment.