Continúa la búsqueda de la mujer desaparecida en Valladolid

Tras la batida organizada esta mañana de sábado se sigue sin noticias del paradero de Lourdes S., de 57 años y vista por última vez en la tarde del viernes 7 de julio.

Continúa la búsqueda de la mujer desaparecida ayer viernes 7 de julio en Valladolid. Esta mañana de sábado se ha organizado desde el hotel Lasa Sport una batida en su búsqueda -en la que se ha participado con perros de rastreamiento-, desde el último punto en el que se la vio, en el barrio de Covaresa, pero no hay noticias aún de su paradero.

 

La Policía Municipal y Protección Civil están colaborando en la búsqueda de Lourdes S., mujer de 57 años, 1,55 metros de altura y aproximadamente 50 kilos de peso. Se la perdió la pista ayer por la tarde, cuando tras dejar en su domicilio del Arco Ladrillo una nota anunciando que salía a pasear no regresó a casa. Llevaba una camiseta de tirantes, un chubasquero negro, una mochila y un paraguas. En el brazo derecho tiene un tatuaje de un atrapasueños, y también en el brazo izquierdo y en la espalda tiene tatuajes.

 

Desde Protección Civil han difundido los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957 para contactar si hay alguna pista o se cree ver a esta persona en cualquier parte, ya que no se descarta ninguna zona ni en Valladolid capital ni en el resto de la provincia. También en las redes sociales sus hijos y su hermana están difundiendo información para intentar llegar al máximo de personas posibles y localizar cuanto antes a su familiar.

 

Noticias relacionadas