Continúa el embolsamiento de camiones en diferentes puntos de la provincia de Valladolid
Cyl dots mini

Continúa el embolsamiento de camiones en diferentes puntos de la provincia de Valladolid

Un total de 994 camiones permanecen embolsados a primera hora de este lunes en los aparcamientos invernales ubicados en diferentes puntos de Castilla y León frente a los casi 1.400 que se contabilizaban a última hora de la tarde de ayer, según los últimos datos facilitados por la Delegación del Gobierno recogidos por Ical. 

 

La mayor parte de los camiones se encuentran en la A-1, con 200 vehículos embolsados en Santo Tomé del Puerto (Segovia) junto con 60 en Boceguillas, también en la provincia de Segovia, y 40 en Lerma (Burgos). Además, en la N-1 en Miranda de Ebro (Burgos) se encuentran 120 vehículos y 78, en Rubena, en la AP-1. 

 

Por su parte, en la A-6 hay 84 vehículos retenidos en Arévalo (Ávila), 120 en San Vicente de Palacio (Valladolid) y 113 en Villalpando (Zamora). 

 

El resto de vehículos retenidos se encuentran en la A-2 en Medinaceli (21) y en Arcos de Jalón (38); en la A-62 en Tordesillas (Valladolid) donde hay cinco camiones; 30 en la AP-6 en Villacastín; 25 en la N-110 en Ávila; dos en la A-50 en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) y en la misma vía en Salamanca capital, donde hay 28; y 30 vehículos en la AP-61 en Segovia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: