Continúa el cambio de fichas en Unionistas de Salamanca: la bienvenida a Iago Souza y el adiós Lamadrid
Cyl dots mini

Continúa el cambio de fichas en Unionistas de Salamanca: la bienvenida a Iago Souza y el adiós Lamadrid

Iago Souza, nuevo jugador de Unionistas de Salamanca

Los que entran por los que salen. Unionistas da la bienvenida a Iago Souza, mientras que se despide de Lamadrid. Sí o sí el conjunto charro necesita un mediocentro a expensas de lo que decida Mandi Sosa. 

Unionistas de Salamanca dijo desde un primer momento que iba a apurar hasta el final para hacer sus entradas y salidas en este mercado de invierno y a 22 de enero acaba de anunciar el segundo de sus fichajes de enero. De 21 años y ocupando una plaza sub23, Iago Souza llega al plantel del Reina Sofía para reforzar la zona ofensiva. El brasileño, fichado por el Rayo Majadahonda llega al conjunto salmantino en calidad de cedido hasta el final de temporada. 

 

Por su parte, el club se ha despedido de Lamadrid, jugador que llegó la pasada campaña a Unionistas y que firmó para dos temporadas. Sin embargo, pese a que el año pasado era uno de los jugadores que contaba con la confianza de Hernán Pérez, en esta temporada 2021-2022 él mismo ha reconocido no disponer de los minutos esperados, una situación que ha acabado por poner el punto final a su etapa el equipo del Reina Sofía. 

 

ÍÑIGO PIÑA

 

Íñigo Piña, de 27 años de edad, se desenvuelve en la posición de central y cuenta con una amplia experiencia ya a sus espaldas en Primera RFEF, Segunda División B y Tercera División. Piña llega procedente del Zamora CF, del grupo I de Primera RFEF, después de haber disputado 15 encuentros en Liga con el conjunto del Ruta de la Plata, 14 de ellos como titular, así como unos minutos en el partido de la Copa del Rey ante la Real Sociedad.

 

Piña pasó por las filas del CD Tudelano, la cantera del Club Atlético Osasuna, SD Formentera, CD Barco, Arandina CF y Zamora CF, donde ha militado las tres últimas temporadas. De esta manera, Íñigo Piña se convierte en el primer refuerzo del mercado de invierno.

Comentarios

GRAN ERROR 23/01/2022 16:29 #1
Lamadrid tiene por delante un futuro prometedor. Espero que no nos demos calabazones por no saber apreciar su valía.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: