Cyl dots mini

Continúa cortado al tráfico un carril de la calle Gamazo y la calle Muro al completo mientras Aquavall repara la fuga

Imagen de la calle Gamazo encharcada tras la fuga de agua.

La Policía Municipal de Valladolid ha abierto este miércoles al tráfico uno de los dos carriles, el izquierdo, de la calle Gamazo, mientras que Muro continúa cortada en su primer tramo, con motivo de la fuga de agua que se produjo este martes y en cuya reparación trabajan efectivos de Aquavall.

 

Los trabajadores de la entidad pública empresarial local han trabajado durante toda la noche para reparar la tubería de abastecimiento que sufrió una fuga en la tarde de este martes y han podido dejar liberado el carril izquierdo de la calle Gamazo a primera hora de la mañana para que puedan circular por él los vehículos.

 

Los trabajos continúan en la zona, por lo que la entrada a la calle Muro se encuentra cortada, lo que provoca que el tráfico sea bastante irregular desde el tramo final de Puente Colgante y Recondo hasta la plaza de Colón. A Muro se puede acceder desde la calle Estación por Ferrocarril e Independencia.

 

Con motivo de esta reparación, los técnicos de Aquavall tuvieron que cortar el suministro este martes en las calles Gamazo, Galatea y Bailén.

Noticias relacionadas