Continúa activo el incendio en Villalba de los Alcores

 De igua modo los bomberos tuvieron que intervenir este viernes a causa de un incendio de una meda de pacas de paja en medio del monte entre La Mudarra y Montealegre.

Los servicios de extinción de incendios trabajan aún en el incendio declarado a las 12:50 horas de ayer viernes en la localidad vallisoletana de Villalba de los Alcores, si bien la evolución de los trabajos es positiva, dada la reducción del número de medios desplegados en relación a ayer, entre ellos el helicóptero con base en la localidad de Quintanilla, que ya se ha retirado, según el último parte remitido por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

 

Sin embargo, se encuentran aún en la zona para apagar el fuego, del que aún se desconocen las causas probables de su origen y que ha afectado a centenares de alpacas de paja, dos agentes medioambientales, una autobomba, una cuadrilla de tierra, una dotación de Bomberos de la Diputación de Valladolid, un bulldozer y varios tractores de particulares.

 

De igua modo los bomberos tuvieron que intervenir este viernes a causa de un incendio de una meda de pacas de paja en medio del monte entre La Mudarra y Montealegre

Noticias relacionadas