Conte (Juventus): "Si quieres un rascacielos construido, ahí está el Bayern"

El entrenador de la Juventus de Turín, Antonio Conte, se deshizo en elogios con el Bayern de Múnich, su rival este miércoles, y aseguró que si el aficionado al fútbol quiere ver un "rascacielo", ahí está el equipo de Jupp Heynckes, al que también felicitó por su conquista de la Bundelisga el pasado fin de semana.



MADRID, 9 (EUROPA PRESS)



El técnico juventino, consciente de la dificultad de remontar un 2-0, aseguró que tratarán de hacer lo que mejor saben. "Intentaremos jugar como la Juve, sabiendo que nos enfrentamos a un equipo muy fuerte como es el Bayern. Pero esto nos estimula aún más y nos da más motivación para intentar hacerlo bien", comentó.

"Quiero agradecer a Jupp Heynckes sus palabras de elogio y espero que en la rueda de prensa de mañana después del partido diga: 'Os lo dije'". Si quieres ver un rascacielos ya construido, ahí está el Bayern. Digamos que nosotros estamos en el primer tercio de la construcción de nuestro rascacielos", indicó el italiano.

"Mostraron todo su potencial en la ida. Tenemos las ganas y la serenidad necesarias para jugar este partido de vuelta, pero también queremos jugar de una forma distinta a la de la semana pasada", avisó Conte, que --pese a todo-- confía en ponérselo difícil al conjunto bávaro.

CHIELLINI: "CREEMOS EN NUESTRAS OPCIONES"

Por su parte, el jugador del cuadro 'bianconero' Giorgio Chiellini aseguró que quieren "hacer un gran partido". "Creemos en nuestras opciones y creemos en esto hasta el final. Dejaremos el campo tras dejarlo todo, pase lo que pase", dijo.

"Sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo, pero sabemos que podemos hacerlo bien. Estamos muy motivados para dar la vuelta a esto, es lo que quiere todo el mundo. Sentimos que la ciudad nos apoya para conseguirlo", finalizó el jugador de la Juventus.