Cyl dots mini

Conrado Íscar no cierra la puerta a Ciudadanos a pesar de haber llegado a un acuerdo con VOX y tener todo su equipo definido

Conrado Íscar saluda a las diputadas de Ciudadanos, en presencia de Carnero, antes del pleno de investidura.

El presidente de la Diputación de Valladolid dice que las negociaciones con Ciudadanos están muy avanzadas. 

El presidente de la Diputación, Conrado Íscar, ha dejado “la puerta abierta” a Ciudadanos para que se integre en el Equipo de Gobierno y ha reconocido que “las negociaciones están bastante avanzadas” y “en breve, si no es hoy será mañana” se darán a conocer. A pesar de que el nuevo presidente de la institución ya había llegado a un acuerdo con VOX (solo le faltaba un apoyo) y tener organizado todo su equipo, tal y como ha adelantado TRIBUNA este miércoles, sigue negociando con la formación naranja. 

 

“Tal y como dije el día de la toma de posesión el diálogo siempre ha estado en esta casa, incluso con mayorías absolutas” y dice Íscar que “cuantos  más seamos, el grupo de Gobiernos era más fuerte y mejor servicio prestaremos a nuestros vecinos”.

 

No obstante, ha zanjado el debate de la vicepresidencia primera que ya otorgó a Víctor Alonso horas después de tomar posesión. “La vicepresidencia primera es de Víctor Alonso”.

 

Insiste en que el acuerdo con ciudadanos está “muy cercano” y tampoco ha negado que ya haya cerrado la rúbrica con el representante de VOX, que como ya adelantó este periódico ocupará la cartera de Agricultura, Ganadería y Calidad del Agua.

Noticias relacionadas