Conoce las diferentes recargas para tu vehículo eléctrico

En el siguiente vídeo, te explicamos las opciones de recarga que tenemos disponibles en función de las necesidades de cada momento.

El coche eléctrico está evolucionando a gran velocidadY la apuesta de Autocyl es clara. Cada nuevo modelo que se lanza al mercado, logra superar las tres grandes barreras a las que se tienen que enfrentar este tipo de vehículos: precio, autonomía y rapidez de carga. En cuanto a la carga de la batería se refiere, disponemos de tres alternativas que nos facilitan las cosas para ‘repostar’ nuestro vehículo en nuestro domicilio, o bien, en una electrolinera.

 

Carga lenta o doméstica: recarga monofásica que se realiza con un voltaje de 230V a un máximo de 3,7kW. No es necesario tener un poste de recarga, simplemente, hay que enchufar el coche a un enchufe doméstico. Duración: entre 6-8 horas.

 

Carga Semi-Rápida: para realizarla, hay que tener un Wallbox. Recarga monofásica y trifásica. Si el coche lo permite, se puede recargar hasta 32A (a más de 7.2kWh y 400V). Duración: entre 3-4 horas.

 

Carga Rápida: conector de carga de tipo CHAdeMO. Recarga en corriente continua y a partir de 50 kWh (hay modelos que ya admiten recargas a 800 V). Los postes de recarga suelen estar ubicados en electrolineras. Duración: entre 20-30 minutos.

 

En la red concesionaria de Autocyl están especializados en esta nueva propuesta del vehículo eléctrico. 

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

yo 25/10/2020 17:17 #6
no se como haces para llegar a 547 me gusta,jjjjjj,pero para tu informacion,no se trata de energia nuclear,yo tengo contratada energia verde.Porfa,ponme tambien 500 me gusta.
Jojo 15/09/2020 10:56 #1
Y estos coches, se cargan con energía NUCLEAR? Qué tiene eso de ecológico?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: