Confirmado; los Reyes Magos pasearán por Valladolid de manera aleatoria para encontrarse con los niños
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Confirmado; los Reyes Magos pasearán por Valladolid de manera aleatoria para encontrarse con los niños

El Ayuntamiento había jugado al despiste sin confirmar ningún acto hasta este martes a primera hora para cumplir con la legalidad y evitar aglomeraciones

Confirmado. Los Reyes Magos llegarán este martes a Valladolid para recorrer toda la ciudad. A partir de las cuatro y media de la tarde Sus Majestades pasearán con dos diferencias respecto a años anteriores: la primera, Melchor Gaspar y Baltasar estarán no solo en el centro sino también en los barrios; y segunda, los niños y sus familias no tendrán necesidad de acercarse a un punto fijo, sino que serán los Reyes los que acerquen, llenando de magia toda la ciudad.

 

Las principales calles del centro y de los barrios de Valladolid serán, por tanto, el escenario en el que se moverán los Reyes Magos. Y es que hasta ahora el Ayuntamiento solo había confirmado que no habría Cabalgata como tal, jugando al despiste, y no ha sido hasta este martes a primera hora cuando ha confirmado la noticia.

 

Las medidas de seguridad justifican este cambio para evitar la concentración de personas en una zona concreta, y al mismo tiempo procurar que sea más fácil ver de cerca a Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

En consecuencia, el Ayuntamiento –a pesar de las dificultades de este año- ha hecho todo lo posible para los Reyes Magos lleguen a Valladolid en las mejores condiciones. Y de esta forma la tradición se cumple y se garantiza que traerán a la ciudad los regalos pedidos por los niños.

 

La llegada de los Reyes Magos podrá verse también en televisión y seguirse a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Valladolid. La 8 de Castilla y León Televisión dedicará un programa especial   desde las 19.10 horas, en las que los más pequeños podrán escuchar los mensajes de Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

Desde la Concejalía de Cultura y Turismo se lanza un mensaje a todos los niños y a todas las familias: “Estar atentos porque a partir de las cuatro y media de esta tarde pueden aparecer los Reyes Magos en cualquier punto de la ciudad”.      

Noticias relacionadas