Conduce superando la tasa de alcohol e impacta contra otro turismo en Valladolid

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 19.58 horas de este, cuando turismo, modelo, Ford KA, colisionó por alcance con un Rover 620 en el paseo del Hospital Militar.

El conductor de un turismo ha dado positivo por alcoholemia y se le investiga por un delito contra la seguridad en el tráfico después de verse involucrado en una colisión por alcance ocurrida en el paseo del Hospital Militar, en Valladolid, según ha informado a Europa Press la Policía Municipal.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 19.58 horas, cuando un turismo, modelo, Ford KA, colisionó por alcance con un Rover 620 a la altura del número 29 del paseo del Hospital Militar.

 

Como consecuencia del choque resultó herido leve uno de los conductores, un varón de 39 años que fue trasladado al hospital Del Río Hortega en ambulancia de Soporte Vital Básico. Según han informado fuentes del 112, también se trasladó al lugar una UVI móvil.

 

El otro conductor, sometido a las pruebas de alcoholemia, dio un resultado de 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se le investiga como presunto autor de un delito contra la seguridad en el tráfico.

Noticias relacionadas