Concluyen los trabajos en el puente del Poniente y este viernes se cierra al tráfico el de Isabel la Católica

FOTO: ALBERTO MINGUEZA

Reestablecido el tráfico en esa zona tras finalizar las obras de pavimentación un día antes de lo previsto. El cierre de Isabel La Católica se extenderá hasta última hora de la tarde de este viernes.

A las 18,15 horas de este jueves ha quedado abierto al tráfico el puente del Poniente, a falta de algunos remates en la señalización horizontal. Desde ese momento se está circulando con normalidad por sus dos carriles (tres en la confluencia con el paseo de Isabel la Católica) y los problemas de tráfico que generaba este corte han desaparecido, según informa la Policía Municipal en un comunicado enviado a este periódico.

 

Si las condiciones climatológicas acompañan (que no llueva), este viernes se acometerán desde primera hora (7,30 horas) los trabajos en el puente de Isabel la Católica y calle San Ildefonso. De esta forma, el tráfico estará totalmente cortado en este acceso. 

 

Los trabajos a realizar en este puente serán demolición del pavimento provisional existente y la extensión y compactación del nuevo y está previsto que concluyan alrededor de las 21,00 horas.

Noticias relacionadas