Concluyen las fiestas de San Cristóbal de Boecillo con récord de participación en las actividades

Desde el sábado 30 de junio, que se abrieron las fiestas con un ciclo de cortos infantiles al aire libre, hasta ayer, que se conmemoró al Patrón, muchas han sido las actividades desarrolladas y también muchos han sido los asistentes y visitantes que han acudido a las mismas.

 

El miércoles 4 de julio se realizó una charla sobre la Devoción a “San Cristóbal”, un evento que fue el aperitivo de un fin de semana repleto de actividades, empezando por el viernes 6 con una ruta de tapas en las bodegas de la localidad, así como un concierto musical de Alfonso Pahino y un concierto tributo ROCK con SBEEROCKS.

 

El sábado 7 hubo una ruta de tapas por el centro de la localidad y una capea en la Plaza de EL Tejar, así como una verbena de la Orquesta Show “La Isla” y una discomovida posterior.

 

El domingo 8, tras una Misa solemne noverario a San Cristóbal y una procesión para la bendición de vehículos, se realizó una romería a la Fuente Villamayor y una paella popular; a medio día, una ruta de tapas por el centro de la localidad, hinchables, encierro de carretones y un concurso de DJ¨s Onda Cero.

 

El lunes 9 se celebraron los premios Bueyecillo 2018 y una discomovida posterior y el martes 10, se clausuraron las fiestas con una Misa Solemne y una procesión y bendición de vehículos.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: