Concluye el rodaje de ‘Sushi’, cortometraje ganador en el Certamen Nacional de Proyectos en Medina del Campo

Protagonizada por Ángela Boix y Francesco Carril, el cortometraje se ha rodado en varios escenarios de Medina del Campo como su Polideportivo y exteriores

Este fin de semana ha concluido el rodaje de ‘Sushi’, el cortometraje que resultaba vencedor durante la pasada Semana de Cine de Medina del Campo en el marco de su Certamen Nacional de Proyectos. Firmada por Roberto Martin Maiztegui, la cinta, que se ha rodado en diferentes localizaciones de la localidad vallisoletana como su Polideportivo Municipal o sus exteriores, podrá verse por primera vez durante la jornada inaugural de la trigésimo primera edición de la Semana de Cine, el próximo 9 de marzo de 2018.

 

Protagonizada por Ángela Boix y Francesco Carril, el corto narra la historia de Marta, que ha decidido volver a tomar las riendas de su vida. Y su vida pasa por Dani, su novio desde hace diez años, con quien ha quedado en un restaurante japonés para poner solución a varios asuntos: ascender en su trabajo de una vez, ir al médico y tratarse ese constante dolor en las costillas y, por último, dejar a la chica con la que lleva siete meses acostándose.