Con anfetaminas y cannabis, al volante, un lunes por la noche

@PoliciaVLL

La Policía detectó en la noche del lunes al martes 16 de mayo a un conductor que dio positivo en varias drogas en Valladolid. En el primer trimestre de 2017 fueron 99 los conductores que incumplieron la Ley en este sentido.

La Policía de Valladolid dio el alto en la noche del lunes 15 al martes 16 de mayo a un conductor que resultó positivo en varias drogas: anfetamina y cannabis.

 

Es relativamente frecuente que los agentes detecten a este tipo de infractores, que arriesgan su vida y la de los demás al ponerse al volante sin estar en condiciones legales para ello, en días de diario. Por ello desde las redes sociales la Policía lamenta cada uno de estos positivos y trata de concienciar para reducir el número de casos. 

 

A LA FUGA GOLPEANDO VEHÍCULOS

 

También durante la noche, en el barrio de las Delicias, la Policía sancionó a un conductor que tras darse a la fuga de los agentes intentó estacionar su vehículo, golpeando a otro en la maniobra. Ese conductor dio positivo por alcoholemia y además carecía de carné.

 

En el primer trimestre de 2017, según cifras de la Policía Municipal de Valladolid, 99 conductores dieron positivo en alcohol u otras drogas. 60 de ellos fueron cazados al cometer una infracción o mostrar síntomas claros, otros 19 en controles preventivos, 18 tras un accidente con daños materiales, y dos tras un accidente con heridos.

Noticias relacionadas