Comunican a los trabajadores de Isowat Made el cierre de la empresa en Medina del Campo

Made Medina

Los empleados llevaban desde octubre pendientes de la situación, cuando comenzó un ERE que ha finalizado este jueves, 15 de febrero.

La provincia de Valladolid se queda sin una de sus importantes empresas de Medina del Campo. La mala situación de Isowat Made no ha podido revertirse y la fábrica se ve obligada al cierre. Así, según ha podido este periódico, sus trabajadores lo han conocido este jueves, 15 de febrero, justo cuando se pone fin al Expediente de Regulación de Empleo (ERE).

 

Según publicó el pasado 29 de diciembre 'Diario de Valladolid', hasta el 10% de la plantilla de 108 trabajadores fue despedida en su momento. Y es que la deuda con los proveedores de 70 millones de euros, tal y como informó este mismo medio, han llevado a la empresa al cierre.

 

Isowat Made es una empresa especializada en el diseño y fabricación de estructuras metálicas. Entre sus trabajos destacan grandes torres eléctricas, fotovoltaicas, termosolares y también para el sector ferroviario y de las telecomunicaciones. De esta manera, Medina del Campo y la provincia de Valladolid pierden con el cierre, pero más todavía sus 100 empleados.

Noticias relacionadas