Completado el cuadro de semifinales de la Copa de Castilla y León 2017 de balonmano

El MMT Seguros Zamora se impuso al Viveros Herol BM Nava por 23-24 y se clasifica para la fase final que se disputa en Valldolid los días 26 y 27 de agosto.

El MMT Seguros Zamora logró su clasificación para la fase final de la Copa de Castilla y León 2017 tras imponerse en la eliminatoria previa al Viveros Herol BM Nava (23-24), en un choque disputado en Nava de la Asunción (Segovia). El conjunto zamorano completa el cuadro de semifinales en el que ya esperan Abanca Ademar León,  Atlético Valladolid y BM Villa de Aranda.

 

La fase final de la Copa de Castilla y León 2017 de balonmano masculino se disputará en el pabellón Huerta del Rey (Valladolid) los días 26 y 27 de agosto. Un torneo autonómico completamente renovado que contará por primera vez con la presencia de todos los equipos de la comunidad participantes en la Liga Asobal y en la División de Honor Plata.

 

Las semifinales se jugarán el sábado 26, con los enfrentamientos: Abanca Ademar León-MMT Seguros Zamora, a las 18.30 horas, y Atlético Valladolid-BM Villa de Aranda, a las 20.30 horas. La final del torneo se disputará el domingo 27 de agosto a partir de las 18.30 horas.

 

Las entradas para la Copa de Castilla y León 2017 ya se encuentran a la venta y pueden adquirirse en las oficinas del  Atlético Valladolid, club organizador de esta edición de la Copa de Castilla y León.

 

Las localidades, no numeradas, tendrán un precio para adultos de 15 euros para las semifinales del sábado 26 de agosto y 15 euros para la final del domingo 27 de agosto, o 20 euros si se adquiere una entrada para los dos días. Además, los abonados del Atlético Valladolid tendrán precios especiales: 10 euros para las semifinales, 10 euros para la final y 15 euros la entrada conjunta para los dos días de competición. También hay precios especiales para los menores de 18 años.

Noticias relacionadas