Compartir momentos inolvidables con nuestros hijos
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Compartir momentos inolvidables con nuestros hijos

Las mejores pistas para aprovechar esos instantes tan especiales.

Los hijos son el tesoro más preciado, por ello su cuidado desde el primer minuto de vida es de un valor incalculable, un cuidado que perdurará por siempre. Estimularlos para desarrollar sus aptitudes es fundamental para su futuro, como también lo es crecer con alegría y en libertad, bases para desarrollar una persona adulta que vivirá feliz y en plenitud.

 

Los cuidados incluyen desde escoger la mejor silla de coche para bebés, hasta como incentivar y alimentar los juegos durante su infancia, ayudando a elegir su primer cochecito eléctrico u organizar y preparar todo para la celebración de su primera comunión.

 

¿Por qué son tan importantes las sillas de coche para bebé?

 

La importancia de elegir la mejor de todas las sillas de coche para bebé, está basada en brindarle la mayor seguridad sin descartar el confort. Además de tener en cuenta las características de cada una de las incluidas en la oferta del mercado, entran en juego también:

  • Diseño

  • Marca

  • Precio

  • Si cumplen o no con las normativas

 

En esta comparativa de www.comprarlasmejores.com puedes encontrar toda la información que necesitas para elegir aquella silla de coche que mejor se adapte a los gustos y necesidades para tu bebé.

 

Algunas características importantes a tener en cuenta en el momento de elegir son:

 

  • Edad del pequeño y también su peso

  • La marca y modelo debe cumplir con las normas vigentes de seguridad

  • El modelo debe incluir apoyacabezas y contar con un sistema anti-impacto

  • Tipo de sistema de anclaje

  • Nivel de confort

 

La importancia del juego para los niños

 

El juego estimula su desarrollo e imaginación y el tiempo compartido de los niños con sus padres que utilicen para jugar favorece el fortalecimiento de los lazos familiares. Reemplazar por un rato la tecnología para jugar en casa con los niños permitirá que niños y adultos disfruten de un rato compartido de una forma diferente.

 

Existen muchas clases de juegos en los que se utilizan diferentes elementos. Se puede hacer una clasificación de la siguiente manera:

 

Jugar utilizando lápiz y papel

 

No disponer de muchos elementos o juguetes no es excusa suficiente para no jugar, ya que contando con lápiz y papel se puede jugar a gran variedad de juegos, como por ejemplo “Hundir la flota” o el tradicional “Ahorcado”.

 

Construir es divertido

 

La imaginación es la herramienta fundamental en este tipo de juegos y puedes disponer de un clásico Lego o montar un coche con cajas, sillas y una almohada. Con la imaginación se puede volar bien alto.

 

Los puzzles atrapan al jugador

 

Para aquellos niños que no son tan inquietos, los puzzles son una buena elección. Estimula en ellos su concentración y paciencia, con largas horas que se pueden compartir, y si se convierte en pasión,  fortalece los lazos afectivos.

 

Hay muchos más como “La búsqueda del tesoro”, jugar al baloncesto en el cuarto o jugar a hacer equilibrio. Sólo es cuestión de animarse a cambiar la rutina, compartir una tarde lluviosa jugando o eligiendo el modelo del primer cochecito eléctrico, son momentos de gran calidad.

 

¿Cómo elegir el primer cochecito eléctrico?

 

Los cochecitos electricos infantiles de la actualidad, cuentan con muchas funciones que simulan ser un vehículo real. Por eso estimulan la imaginación del niño y cuentan con:

 

  • Indicador de carga.

  • Velocímetro simulado.

  • Volante.

  • Posibilidad de escuchar música.

  • Puerto USB.

  • Radio FM.

 

Incluyen cinturones de seguridad, luces y un mando que permite al adulto manejar el coche a distancia. Algunos modelos pueden incluir el logo de famosas marcas de automóviles.

 

Desde bebé, cuando es pequeño o a medida que crece, compartir con el niño momentos especiales es un recuerdo que se guarda en el alma para toda la vida, como representa el momento de la preparación y organización de un evento como la primera comunión.

 

Organizar los mejores momentos para celebrar la primera comunión

 

Por representar momentos únicos para ellos, la celebración de la primera comunión merece los mejores detalles comuniones. Es buena idea compartir con los niños, la elección de estos detalles que permiten agasajar a los invitados.

 

Como primer punto hay que tener en cuenta la temática de la celebración, también considerar cuánto queremos gastar, la variedad es muy grande, tazas, mochilas, pendrive, llaveros o golosinas entre tantos otros. Todos tienen un importante detalle en común y es que son totalmente personalizables, con etiquetas autoadhesivas con el nombre del agasajado y la fecha del evento.