Cyl dots mini

Cómodo triunfo del Unión Arroyo para iniciar la segunda vuelta

El Unión Arroyo goleó en el derbi regional al Domotec FS leonés y comienza el 2020 de la mejor forma posible.

El Unión Arroyo goleó en el derbi regional al Domotec FS leonés y comienza el 2020 de la mejor forma posible. La plantilla de Jose Luis Sacristán firmó un buen encuentro ante un rival que logró aguantar el empuje pucelano los primeros quince minutos, con el marcador empatado (1-1), donde en el tramo final del primer acto abríamos brecha en el luminoso (4-1), venciendo finalmente 8-2. Este encuentro significaba el inicio de la segunda vuelta de competición, donde en el duelo disputado en tierras leonesas la victoria fue para Domotec.

 

Volvió a sumar los tres puntos como local el Unión Arroyo tras ver como de los últimos cuatro encuentros en el Antonio Garnacho solo se quedaba un puntos de los doce posibles. La negativa racha se cortó con un triunfo balsámico ante los leoneses del Domotec FS (8-2), a los que además tras este triunfo les vencemos el golaveraje particular.

 

El parcial de 4-1 al término de la primera mitad gracias a las dianas de Virgi por partida doble, Adri y Rulo encarrilaban la victoria, que terminaría de sentenciarse en el segundo periodo con un nuevo parcial de 4-1, con nuevamente Adri, Saúl, Dani y Escu como autores de los goles locales para cerrar un necesario triunfo para seguir escapando de la zona de descenso y comenzar a mirar a la zona media.

 

La próxima jornada el equipo afronta el sábado a las 19.00 horas en el Pabellón de La Rosaleda un nuevo derbi regional con la visita al intratable líder de la competición, el Desguaces Casquero Atlético Benavente, que domina con paso firme la categoría aventajando en ocho puntos al segunda clasificado, por lo que se presenta un duelo complicadísimo para los nuestros, pero se viaja con confianza en nuestras posibilidades, y ya en el encuentro de ida el partido fue muy igualado, logrando un meritorio empate final (6-6).