¿Cómo se toma Leticia Sabater la tremenda imitación de Yolanda Ramos en 'Tu cara me suena'?

Yolanda Ramos como Leticia Sabater

La actuación de Yoladna Ra mos imitando a Leticia Sabater y su canción 'La salchipapa' en el programa 'Tu cara me suena' provocó en la imitada una reacción acorde con su personalidad. 

El jurado, los espectadores y el público en plató han llorado de la risa al ver a Yolanda Ramos encarnada en Leticia Sabater. La presentadora ha sido imitada en el programa de 'Tu cara me suena' y ella ha confesado al portal Formula TV  que: "Me he mojado viendo la actuación, literalmente, me he meado de la risa viendo a Yolanda Ramos".

 

"Lo fácil habría sido caer en el humor fácil y barato, y en lo recurrente, y sin embargo Yolanda Ramos ha sabido hacer una imitación inteligente, ha tenido un gran sentido del humor imitándome", explica Leticia Sabater. Ella se siente "orgullosa" de haber hecho reír a la gente este verano con "La Salchipapa" y de que esto se haya trasladado a un programa de gran éxito.

 

"Merecía haber ganado, y hay que reconocer que Yolanda Ramos estaba muy cachonda con ese estilismo", dice Leticia Sabater. "Yolanda además se ha dado cuenta de que no es tan fácil interpretar este tema, tienes que hacer muchas cosas a la vez: primero aprenderte la canción, segundo no liarte con los tiki-tiki-tiki-taka-taka, tercero afinar, cuarto no ahogarte, quinto no perderte con la coreografía...".