Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

¿Cómo es en realidad la relación entre Shakira y Piqué?

Shakira y Piqué en imagen de archivo

Los rumores de separación entre Shakira y Piqué son cada vez más fuertes, aunque la publicista de la cantante es citada en algunos medios negando la mayor y hay quien afirma que forma parte de una estrategia para desestabilizar al jugador en un momento delicado. El tiempo dirá. 

Hace unas semanas, saltaba la noticia en los medios colombianos. Estos daban por hecho que la relación entre la cantante y el futbolista se había terminado, llegando a afirmar que la artista había abandonado el domicilio familiar acompañada por sus pequeños Milan y Sasha.

 

El propio Gerard Piqué fue el encargado de desmentir esta información. El futbolista publicó una instantánea en sus stories de Instagram donde se podía ver a Shakira con sus dos pequeños mientras disfrutaban de un domingo en familia.

 

Aún así, estos días las informaciones se han hecho cada vez más fuertes llegando incluso a apuntar que la ruptura es ya un hecho. Algo que nos recuerda a las idas y venidas de rumores en la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt.

 

Hasta que alguna de las dos partes se pronuncie, uno de los publicistas de Shakira ha contactado con la revista ¡Hola! para asegurar que "todo sigue igual" y que estas noticias  solo tienen el deseo de "hacer daño a Piqué". Por su parte, Shakira ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde se la puede ver cantando una romántica balada. ¿Es una indirecta para todos aquellos que afirman que su historia de amor se ha terminado?

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 6 de Oct de 2017 a la(s) 7:06 PDT