Cómo cambiar nombres y colores en tus chats de Facebook Messenger

Facebook

A pesar de las muchas posibilidades que ofrece Facebook Messenger, los usuarios parece que no se atreven a experimentar con todas ellas, por ejemplo, con algo tan sencillo como es la personalización de la plataforma a través del cambio del color o de los nombres de los chats. 

Dicho retoque hace las conversaciones más atractivas, y también sirve para destacar unas de otras, por lo que puede ser una característica a tener en cuenta si usamos mucho la aplicación.

 

 Si tenemos una color para cada conversación o grupo podemos evitar enviarle mensajes al destinatario equivocado y es tan sencillo como seguir los pasos siguientes.

 

PASO 1: Abre una conversación en Messenger y luego toca la "i" que está en la esquina superior derecha (en Android), o toca el nombre del contacto (en iOS).

 

PASO 2: Una vez dentro de “Configuración” podrás, entre otras cosas, seleccionar el color que quieras que tenga la conversación seleccionada.

 

Haz clic en “Color” y se desplegará una paleta con colores. Selecciona de ahí el color que más te guste.

 

PASO 3: También dentro de “Configuración” podrás cambiar el “apodo” de tu interlocutor y el “emoticono” que quieres tener siempre a mano en la esquina inferior derecha para lanzar en cualquier momento sin tener que andar buscándolo.

 

Ten en cuenta que cuando realices estos cambios también los verá el remitente, es decir, la otra persona, o personas, implicadas en la conversación. Del mismo modo, cuando los demás realicen este tipo de cambios, tú también verás los de ellos.

 

Como ves, cambiar nombres y colores en tus chats de Facebook Messenger es muy sencillo, y también puede ser muy útil. Si lo comparamos con WhatsApp, por ejemplo, es otro punto a favor que tiene esta aplicación.