Comienzan las obras de pavimentación en la calle Calzada del casco urbano de Simancas

Cartel que anuncia las obras en la calle Calzada, en el casco histórico de Simancas.

El Ayuntamiento invertirá en este tramo, junto con el nuevo carril bici a Entrepinos, 205.000 euros destinados a mejorar el asfaltado y la seguridad de la vía.

Dentro del plan de obras que está acometiendo el Ayuntamiento de Simancas en diferentes zonas del municipio, destaca la inversión en la calle Calzada, que enlaza el Archivo Histórico con el Puente Medieval. Esta vía tan sensible en el casco urbano de la localidad tendrá nueva pavimentación con señalización junto  la construcción de dos pasos de peatones elevados e iluminados.

 

El Ayuntamiento de Simancas aborda en este ejercicio una serie de proyectos de obras en distintas zonas del munipio. Para este proyecto de la calle Calzada, unido a la creación de un carril bici en la carretera de Pesqueruela hasta Entrepinos, invertirá un total de 205.000 euros. A ellos hay que sumar otros 207.000 para ampliar el ancho de vía y mejorar los accesos a la urbanización Pinar de Simancas, dentro de los Planes Provinciales.

 

También ha invertido 215.000 euros en la carretera de Los Pinos, 105.000 para las obras del abastecimiento de agua y otros 50.000 en las diferentes mejoras de la piscina municipal

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: