Comienzan las labores previas para reparar el quitamiedos del Arco de Ladrillo, en Valladolid
Cyl dots mini

Comienzan las labores previas para reparar el quitamiedos del Arco de Ladrillo, en Valladolid

La pieza que se debe instalar para sustituir el tramo dañado todavía no ha llegado pero lo hará "en breve"

En la mañana de este viernes han comenzado las obras previas para la reparación del quitamiedos de la pasarela para tráfico rodado de Arco de Ladrillo, en Valladolid, en sentido centro de la ciudad, que se encuentra dañado por un accidente ocurrido a mediados de agosto.

 

Según han informado fuentes de la Policía Municipal, las obras han comenzado en torno a las 8.30 horas de este viernes y es necesaria la ocupación de los dos carriles en sentido centro, por lo que se ha habilitado un carril de los otros dos para cada sentido circulación.

 

Por el momento, se desconoce la duración de las obras porque se trata de una actuación previa necesaria para preparar la instalación del tramo de quitamiedos que sustituirá al que se encuentra dañado. Fuentes municipales han señalado que el Ayuntamiento todavía no ha recibido la pieza, aunque lo hará "en breve".

 

El quitamiedos resultó dañado como consecuencia de una colisión múltiple de vehículos ocurrida el pasado 14 de agosto. Tanto el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, como el concejal de Movilidad, Luis Vélez, han explicado que se tardaría en afrontar la reparación debido a que había que encargar la nueva pieza de quitamiedos, que debía construirse "a medida".

Comentarios

Carlos 03/10/2021 10:54 #7
Se tenía que haber reparado al día siguiente, y cuando hubiese salido la resolución del accidente haber pasado las costas de la reparación a la aseguradora correspondiente, pero está claro la seguridad de los ciudadanos les importamos poco a cualquier político,
¡VÍAS FUERA! 02/10/2021 10:47 #6
Dos meses para esa reparación... ¿Y Puente era de los que apoyaba el soterramiento en su día? Al ritmo de pasmados al que trabaja esta gente, ni en un siglo lo hubieran terminado... Y no son los únicos pasmados, desde luego: véase Adif en el túnel de Andrómeda.
Para el puto sheriff 01/10/2021 23:24 #5
Por eso es necesario hacer pasos subterráneos.
Rick the sheriff 01/10/2021 14:55 #4
Dios mío, socorro, quien dirige está ciudad ? hacia el abismo como parábola real. No tienen el material para reparar!!!!! En una empresa privada habrían despedido a muchos por eso. Pero aquí se aguanta todo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: