Comienzan las actuaciones para conocer al ganador del concurso 'Gana con tu voz' de Vallsur

Las actuaciones para conocer al ganador del concurso `Gana con tu voz´ de Vallsur, evento colaborador con el Casting de La Voz, tendrán lugar esta semana en el centro comercial vallisoletano.

La participación ha sido un éxito y se ha convertido en la más numerosa de Castilla y León, ya que ha recibido un total de 396 inscripciones y más de 700 mil internautas han votado por internet a sus artistas favoritos.

 

Como resultado de estas votaciones, tres concursantes han conseguido pasar directamente a la semifinal: Diana Martín, Patri SJR y Mina Longo que obtuvieron 92.857, 91.717 y 62.929 votos respectivamente, a los que se suman 47 participantes elegidos por un jurado profesional.

 

La semifinal local tendrá lugar los días 18 y 19 de mayo, en la que los 50 seleccionados tendrán que mostrar sus dotes sobre el escenario para ganar una plaza en la final. Solo 20 de ellos pasarán a la fase final que se celebrará el día 20 de mayo. Todas las actuaciones se realizarán de 18 a 20 horas en el centro comercial vallisoletano.

 

La gran final será conducida por el carismático presentador Omar Suárez y contará con un jurado de excepción compuesto por los artistas Angy Fernández y Jorge Gonzáles, así como por el productor Tony Sánchez Ohlsson, que tendrán que elegir a la mejor voz de Castilla y León.

 

El ganador del concurso `Gana con tu voz´ de Vallsur recibirá el pase directo a la última fase del casting de La Voz y tendrá la oportunidad de competir a nivel nacional para grabar un single con el prestigioso productor musical Tony Sánchez Ohlsson.

Noticias relacionadas