Comienza 'la otra venta' de entradas para la final de la Copa del Rey de rugby... ¡A 70 euros!

La afición de El Salvador, durante la pasada final de Copa. A. MINGUEZA

En 'Mil Anuncios' ya aparecen las primeras 'ofertas' por siete veces más el precio del billete, cuando quedan dos semanas y todavía no se ha agotado el papel.

La locura por el rugby sigue desatándose en torno a la final de la Copa del Rey de rugby, que se disputará el próximo 30 de abril en Zorrilla. Allí se verán las caras El Salvador y la UE Santboiana, en un partido que lleva organizándose desde el pasado mes de marzo, cuando Valladolid ganó la candidatura para albergarlo -aunque el inicio del trabajo empezó mucho más atrás-.

 

El ritmo de venta de entradas ha sido muy elevado durante los días que estuvieron disponibles para el público general. De hecho, el pasado miércoles la plataforma 'RUGBYA' informó de que se habían retirado 22.500, por lo que quedarían unas 4.000 todavía sin adquirir.

 

Todo ello ha provocado que la figura del 'reventa' ganara protagonismo con el más que presumible lleno que habrá en Zorrilla. Y es que ya se han puesto manos a la obra, como se puede observar en la web 'Mil Anuncios', en la que hay varios anuncios que ofertan entradas para la final.

 

 

Las primeras piden 70 euros por entrada; aunque en uno de los casos se especifica que cuantas más se adquieran, más baratas saldrían. Esas son las ventas al por mayor, ya que existe otra persona que ha publicado la oferta por 25 euros. En ambos casos las entradas superan el precio de taquilla (10), pero también hay uno que la vende por lo que le costó.

 

 

'La otra venta' ya ha comenzado, algo que ha tardado en salir a la luz. Y es que en uno de los primeros días de venta al público general un individuo intentó comprar 500 entradas, lo que no fue posible debido al límite de tickets por persona (10). Un negocio que provoca una mancha que no debe ensuciar la fiesta que ya empieza a palparse.

Noticias relacionadas