Comienza la operación salida en el Atlético Valladolid

Javi Díaz, Alex Garza y Gonzalo Viscovich no continuarán en el equipo vallisoletano la próxima temporada. 

Tres jugadores de la plantilla actual del Atlético Valladolid no continuarán la próxima temporada en el equipo vallisoletano: Javi Díaz, Alex Garza y Gonzalo Viscovich.

 

Viscovich y el  Atlético Valladolid ponen fin a una relación profesional que ha durado cuatro temporadas, desde que en el verano de 2014 el jugador se incorporara a las filas del entonces recién creado equipo vallisoletano.

 

Con la salida de Viscovich, de 42 años, se marcha uno de los jugadores más emblemáticos de la breve historia del equipo vallisoletano. No en vano, el extremo argentino es actualmente el jugador con más partidos oficiales disputados con la camiseta del Atlético Valladolid (130) y el quinto máximo goleador del club, con 246 goles anotados.

 

También abandonará el equipo vallisoletano el guardameta Javi Díaz. El portero gallego ha disputado 96 partidos oficiales con el Atlético Valladolid en las tres temporadas que ha defendido los colores de los gladiadores azules. Javi Díaz se marcha con 43 años y tras haberse convertido en uno de los jugadores más importantes del club vallisoletano durante las últimas tres campañas.

 

Alex Garza también abandona el Atlético Valladolid después de comunicar al club su intención de no seguir jugando al balonmano de forma profesional. El pivote de 32 años, nacido en Badajoz, ha disputado su última temporada en Liga Asobal en Valladolid y cierra de este modo una trayectoria que le ha llevado a jugar seis temporadas en Liga Asobal (Ciudad Encantada de Cuenca, Anaitasuna y Atlético Valladolid) y otras siete campañas en División de Honor Plata (Costa Blanca Alicante, Almoradí, Badajoz y Villa de Aranda).

 

Este próximo sábado 19 de mayo el Atlético Valladolid disputa su último partido de la temporada, en Huerta del Rey ante el Ademar León (17.00 horas). Este encuentro será también el último que disputen como gladiadores azules estos tres jugadores. Sin embargo, el partido será especialmente emotivo para Gonzalo Viscovich y Alex Garza, ya que será el último que disputen como jugadores profesionales. Ninguno de los dos continuará jugando al balonmano tras el cierre de esta temporada.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: