Comienza la campaña de vacunación entre los alumnos de la UVa que se vayan de Erasmus
Cyl dots mini

Comienza la campaña de vacunación entre los alumnos de la UVa que se vayan de Erasmus

Vacunación masiva en Ciudad Rodrigo a personas nacidas del año 1982 al 1985 (Fotos: ICAL)

Este proceso comenzará en el campus de La Yutera, en Palencia, con alrededor de 50 alumnos que desarrollarán el año académico 2021-2022 con una estancia de movilidad internacional.

La Universidad de Valladolid iniciar este jueves la vacunación de los estudiantes que el próximo curso saldrán de Erasmus. Este proceso comenzará en el campus de La Yutera, en Palencia, con alrededor de 50 alumnos que desarrollarán el año académico 2021-2022 con una estancia de movilidad internacional, según informó la institución académica en un comunicado. Están convocados para vacunarse, de 16 a 18 horas, en las instalaciones deportivas Campos Góticos de la capital palentina.

 

La próxima semana, el 16 de julio, de 9 a 14 horas, será el turno para los 700 estudiantes del Campus de Valladolid que cuentan también con una beca Erasmus. Éstos lo harán en el Centro Cultural Miguel Delibes. Además, la UVa señaló que está pendiente de la confirmación de las fechas para la vacunación de los alumnos de los campus de Segovia y Soria. Los estudiantes deben portar su tarjeta sanitaria y la carta de aceptación de que van a realizar la estancia en el extranjero.

Noticias relacionadas