Comienza este miércoles la venta de las entradas anticipadas para el derbi de rugby vallisoletano

Para que los aficionados acudan a ver el choque que abre la competición entre El Salvador y el VRAC el próximo 16 de septiembre (12:30 horas).

El estreno de la Liga Heineken para SilverStorm El Salvador está cada vez más cerca. La expectación despertada por el encuentro inaugural de la competición, que enfrentará a nuestro equipo con VRAC Quesos Entrepinares, será tan alta como es habitual en un encuentro de estas características, por lo que el club chamizo ha decidido poner a la venta entradas para el partido (domingo 16, 12:30 horas) de forma anticipada.

 

Desde este miércoles 5 de septiembre, y hasta el próximo martes 11 -incluido-, los aficionados que deseen acudir a esta nueva edición del derbi de Valladolid podrán conseguir su entrada por 12 euros, frente a los 15 que costará en la taquilla de Pepe Rojo el día del encuentro. De igual modo, los socios bronce del Club de Rugby El Salvador y los socios de categoría joven podrán adquirir su entrada por 5 euros, manteniéndose este precio tras el periodo anticipado.

 

El directivo responsable del Área de Organización del Club de Rugby El Salvador, Fernando Pérez, aconseja a los aficionados blanquinegros que deseen acudir a este encuentro inaugural de la Liga Heineken que “consigan ya su carné de socio plata, que cuenta con la entrada para este encuentro incluida entre los beneficios de este”.

 

Pérez añade, en referencia al resto de aficionados y a los socios bronce del Club de Rugby El Salvador, que “si han decidido ya acudir al encuentro, lo mejor es que compren la entrada cuanto antes, de forma que evitemos todo tipo de aglomeraciones y problemas similares en la taquilla de Pepe Rojo, puesto que ya sabemos la enorme afluencia de público que se da en un derbi”.

 

Las entradas anticipadas para el encuentro entre SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares estarán a la venta en Rugby Bar La Central (Plaza de la Universidad, 7), Café Bar As de Copas (C/ María de Molina, 1), Cafetería Alisson (C/ Miguel de Unamuno, 5 -Covaresa-), y en la oficina del Club de Rugby El Salvador (Av. Gloria Fuertes 35, 1º -Casa del Deporte-).

 

En esos mismos puntos de venta los aficionados que lo deseen pueden solicitar su carné de socio del Club de Rugby El Salvador. Las solicitudes de carnés se pueden tramitar también en todas las oficinas de Caja Rural de Zamora en Valladolid capital y provincia (Tordesillas y Medina de Rioseco), así como en Seamróg Irish Pub (C/ Ruiz Hernández, 11) y en Café Bar Mantería 31.

Noticias relacionadas