Comienza el plazo de matriculación para las pruebas de acceso a los grados en la UVA para los mayores de 25 y 45 años

Del 10 al 27 de febrero los interesados podrán realizar la solicitud de inscripción por correo a la sección de Pruebas de Acceso de la Casa del Estudiante, la Unidad de Gestión Integrada y la Unidad Administrativa Territorial.


 

La Universidad de Valladolid ha convocado las pruebas de acceso a los estudios de grado para los mayores 25 años y 45 años, que cumplan o hayan cumplido en 2017 esas edades, y que no posean ninguna titulación académica habilitante para acceder a la universidad por otras vías. El periodo de matriculación para ambos será del 10 al 27 de febrero y las pruebas tendrán lugar el 24 de marzo.

 

Los interesados podrán realizar la solicitud de inscripción por correo a la sección de Pruebas de Acceso de la Casa del Estudiante (C/Real de Burgos, s/n. Valladolid); la Unidad de Gestión Integrada (Avda Madrid, 57.Palencia); Unidad Administrativa Territorial (Plaza Alto de los Leones de Castilla, 1. Segovia), según han apuntado fuentes de la institución académica a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Noticias relacionadas