Comienza el montaje del escenario de la Plaza Mayor
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Comienza el montaje del escenario de la Plaza Mayor

Imagen de los trabajos en la Plaza Mayor.

Desde la mañana del lunes, los operarios ya han empezado los trabajos de adecuación del espacio para los conciertos de las Ferias y Fiestas de San Lorenzo.

La ciudad se prepara para sus días grandes y eso se puede ver en casi cualquier lugar al que uno se asome. Las casetas de la Feria de Día ya están prácticamente instaladas en su totalidad, la feria de carruseles empieza a ver la presencia de las primeras atracciones y puestos, y la Plaza Mayor no podía ser menos.

 

El espacio en el que tendrán lugar los conciertos más importantes de la semana de festejos ya ha comenzado a acondicionarse desde la mañana de este lunes. Decenas de operarios se afanan con el objetivo de que todo esté listo a la perfección para este viernes, día del pregón, que correrá a cargo del grupo teatral 'Teloncillo'. La banda vallisoletana Hijos del Tercer Acorde serán los encargados de estrenar el escenario, que verá pasar sobre sus tablas a leyendas como Gloria Gaynor o referentes del rock alternativo como Franz Ferdinand.

 

Tal y como había aclarado el alcalde, Óscar Puente, los llamativos respiraderos del aparcamiento han sido retirados para estas Ferias. El aforo estipulado para los conciertos de la Plaza Mayor en este 2019 es de 27.000 personas.