Comienza el mes de mayo... tan caluroso como junio
Cyl dots mini

Comienza el mes de mayo... tan caluroso como junio

Imagen de dos personas tomando el sol en las Moreras.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé cuatro semanas con unas temperaturas por encima de lo normal en el resto de Castilla y León.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cuatro semanas con escasas precipitaciones en la provincia de Valladolid  en el resto de la comunidad autónoma de Castilla y León donde se registrarán temperaturas "notablemente" por encima de lo normal más propias del mes de junio.

 

En concreto y según precisa la Aemet en su cuenta de Twitter, la previsión para las próximas cuatro semanas es de escasas precipitaciones que, en su caso, llegarán en forma de chubascos.

 

Este primero de mayo ha sido muy caluroso en Valladolid donde se han alcanzado máximas de 26º. Las temperaturas irán descendiendo durante todo el fin de semana para situarse alrededor de los 19 a los 22º. También descenderán las mínimas.

 

No obstante, a partir del lunes se espera de nuevo una mejoría para situar los mercurios por encima de los 25º, con temperaturas superiores a los valores de este mes de mayo.