Comercial Cuatro crea el programa #CoronaPrintingC4 para ayudar a las empresas en tiempos de crisis

La crisis del Coronavirus ha generado que España (y el mundo entero) atraviese momentos complicados, en los que se ha puesto a prueba el carácter provisional de la vida, y de nuestras empresas.

 

Lo recordaremos y nuestros hijos estudiarán algún día en el colegio lo que supuso la irrupción de la COVID19. Una circunstancia de magnitud y que tanto va a impactar directamente en las empresas.

 

En COMERCIAL CUATRO se adelantaron en los momentos donde la emergencia sanitaria y social fue mayor con una acción denominada «Nuestro Granito de Arena». La prioridad es pensar cómo saldremos de esta situación y desde la empresa se han propuesto ayudar a sus clientes para que sea de la mejor manera posible.

 

Por ello ha creado el programa #CoronaPrintingC4, una iniciativa de ayuda que permite a las organizaciones eliminar todos sus costes y preocupaciones relacionadas con sus impresoras y equipos multifunción en 2020.

 

Puedes conocer todos los detalles de este porque interesante programa de ayuda en WWW.COMERCIALCUATRO.ES/CORONAPRINTINGC4