Colisión múltiple con importantes daños materiales en el Camino Viejo de Simancas
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Colisión múltiple con importantes daños materiales en el Camino Viejo de Simancas

Imagen de los vehículos implicados en la colisión múltiple.

Tres vehículos ha resultado seriamente dañados en el cruce a la altura de la urbanización Pinar de Simancas.

Una colisión múltiple ocurrida en la mañana de este jueves en el Camino Viejo de Simancas sobre las 9,00 horas se ha saldado con un balance de importantes daños materiales en los tres vehículos afectados, aunque sin otras consecuencias personales de consideración.

 

Según el testimonio de algunos testigos, corroborado por fuentes de la Policía Local de Simancas, el accidente se ha producido cuando uno de los vehículos, modelo BMW X5, ha realizado una maniobra para acceder al Camino de las Berzosas, que da acceso a la urbanización Pinar de Simancas, con giro hacia la izquierda. Las primeras hipótesis apuntan a que la causa ha podido ser una distracción o falta de atención en la conducción del tercer conductor implicado, al no percatarse de que estaban detenido los anteriores.

 

Daños en uno de los vehículos afectados.

La circulación se ha visto afectada en este tramo, muy próximo a la salida hacia el puente nuevo de Simancas que conecta tanto con la autovía en dirección Tordesillas como con la circunvalación de acceso a Valladolid. La Policía Local de Simancas ha trabajado en la zona para reordenar el tráfico y agilizar el paso de los vehículos.

 

En principio no hay heridos, auque las colisiones por alcance pueden conllevar lesiones cervicales posteriores.

Noticias relacionadas