Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid inaugura nuevas instalaciones este viernes

El Colegio ha reformado sus instalaciones de manera integral para adaptarlas a las necesidades del colectivo profesional y de la sociedad vallisoletana.

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid (Cogitiva) inaugurará este viernes a las 20.00 horas sus nuevas instalaciones, ubicadas en la calle Divina Pastora de la capital vallisoletana.

 

El acto coincidirá con la reunión en la ciudad del Consejo de Colegios Profesionales de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Castilla y León (Cogiticyl) y al mismo asistirán los decanos de los colegios de Castilla y León.

 

El acto de inauguración estará presidido por el Decano de Cogitiva, Ricardo de la Cal y contará con la asistencia de autoridades locales y autonómicas, representantes de otros colegios profesionales y con el presidente del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial, José Antonio Galdón Ruiz.

 

El Colegio ha reformado sus instalaciones de manera integral para adaptarlas a las necesidades del colectivo profesional y de la sociedad vallisoletana. La nueva sede cuenta con todos los requisitos para "abordar el futuro" y continuar con "su labor en beneficio de los ciudadanos", han apuntado fuentes del Cogitiva.