Cola para hacerse con los últimos 209 abonos del Real Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Cola para hacerse con los últimos 209 abonos del Real Valladolid

Cola para hacerse con los últimos 209 abonos del Real Valladolid. LARA COLÁS

Tras llegar a los 19.791 socios, las plazas restantes se completarán con los apuntados en la lista de espera hasta llegar a los 20.000 abonados.

El Real Valladolid ha finalizado la primera fase de la campaña con un total de 19.791 carnets activados, de los que 8.202 son altas y 11.589 son renovaciones.

 

El club fijó como límite los 20.000 socios y son 209 plazas las que quedan libres para la nueva temporada del Pucela en Primera División. Los abonos se irán adjudicando por orden de inscripción en la lista de espera creada.

 

Los vallisoletanos vuelven a hacer cola, depués de la primera fase de la campaña de abonados, en la Bajada de la Libertad desde este lunes, 13 de agosto, para hacerse con una de las últimas 209 plazas.

 

La Oficina de Atención al Abonado (Bajada de la Libertad, 2) atenderá este lunes y martes a los elegidos de la lista de espera. Además, se trabajará en los cambios de asiento para los abonados que ya disponen de su carnet.

 

Los aficionados esperan con ansia a que llegue el viernes, día en el que el Real Valladolid se estrenará en Primera Divisón contra el Girona en Montilivi.

Noticias relacionadas